Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cymbalta
Blog de Cymbalta
11 de Octubre, 2009 · Cymbalta

Cymbalta fibromialgia tratamientos para la depresión

Cymbalta, que es un antidepresivo, se cree que reduce la depresión ytambién es considerado como un posible beneficio para las mujeres quesufren de fibromialgia. Esta enfermedad, que todavía se considera raraa pesar de que afecta a millones de estadounidenses, afecta a másmujeres y hombres. A pesar de que la causa sigue siendo desconocida, lafibromialgia es un problema creciente que muchos se ven obligados ahacer frente a diario. Un tratamiento de Cymbalta fibromialgia estádiseñado para ayudar a tratar tanto los síntomas emocionales y físicosde la depresión. En general, las personas que están tratando con unaenfermedad crónica a menudo se deprimen y, a veces a su vez al mundo dela medicina de asistencia.

Es importante señalar que Cymbalta no está aprobado para eltratamiento de la fibromialgia, pero los estudios han encontrado quepodría ser beneficioso en la depresión. Porque se piensa para ayudar atratar la depresión, que a menudo es el resultado de una enfermedadcrónica, algunos expertos creen que hay beneficios que coinciden conesta enfermedad y un tratamiento de Cymbalta fibromialgia.

Cymbalta tratamientos fibromialgia puede causar varios efectossecundarios con los más comunes son náuseas, estreñimiento, boca seca,disminución del apetito, etc Cymbalta no es para todos, especialmente alos que es alérgico a sus ingredientes. Además, las personas conproblemas hepáticos o renales, han sido diagnosticados con glaucoma oconsumen grandes cantidades de alcohol debe hablar con su médico antesde tomar Cymbalta. Las mujeres que están embarazadas o lactantes nodeben tomar Cymbalta y debe hacer a su médico al tanto de lascondiciones antes de aceptar cualquier tipo de receta.

Antes de aceptar cualquier tipo de prescripción de medicamentos,las personas deben asegurarse de que su médico está perfectamente alcorriente de todas las medicinas que actualmente están siendoconsumidos y / o de las enfermedades actuales. Con el fin deproporcionar tratamientos de forma segura, un médico debe serplenamente consciente de las circunstancias que rodean la salud delpaciente.

Los pacientes que están recibiendo tratamiento para la depresióndeben ser estrechamente vigilados con el fin de garantizar que ladepresión no empeore o se vuelven cada vez más peligrosa para elpaciente. Las personas con depresión grave puede requerirhospitalización y la atención de extenderse más allá de lo que lamedicina basada en una receta médica puede ofrecer. Cualquier personaque sienta que su depresión empeora deben consultar a su médico para undiagnóstico correcto y un curso de tratamiento recomendado.

La información de este artículo es para ser utilizado sólo parafines informativos. No debe usarse en lugar de, o conjuntamente con elconsejo médico profesional. Cualquier persona con preguntas acerca deun tratamiento de Cymbalta fibromialgia debe consultar a su médico paramás información.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por cymbalta a las 19:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me recomendaron cymbalta porque tengo fibromialigia pero mi presion es alta aunque la estoy controlando, puedo tomarla?
publicado por almudena, el 17.08.2010 19:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Cymbalta (5)
Más leídos
» Cymbalta (duloxetine)
» Comprar Genérico Cymbalta 20mg
» Comprar Genérico Cymbalta 40mg
» Cymbalta fibromialgia tratamientos para la depresión
» Depresión medicamentos y lo que hacen
Genérico Cymbalta
Seroquel
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad